Becas

Como cada año, la ECH lanza su convocotaria de becas para antiguos alumnos y nuevos estudiantes. 

Todo el que lo desee puede solicitar una beca para el curso 2018-2019: DESDE AHORA y hasta el 20 de junio si es antiguo alumno y hasta el 15 de septiembre si es nuevo estudiante

Para ello se deben de enviar los siguientes documentos

1) Ficha de inscripción del alumno (descárgala aquí)
2) Currículum detallado.
3) Una carta dirigida al Patronato de la Fundación -a la dirección de correo administracion@ech.es-, en la que se explique cuál es la situación económica del solicitante.
4) Textos que ejemplifiquen su forma de escritura (sólo si el estudiante lo considera oportuno; no es necesario aportar textos si no se desea).
5) Documentos que detallen dicha situación económica (última declaración de la renta o última nómina, o documentos que certifiquen sus ingresos; los documentos deberán ser del alumno o, en caso de que no dispusiera de ellos, los de las personas que le sustenten o convivan con él).

Plazos y condiciones

Para nuevos alumnos: el plazo para solicitar becas es hasta el 15 de septiembre de 2018

Para alumnos que hayan cursado en la ECH en 2017-2018, el plazo para solicitar beca terminará el 20 de junio de 2018

Antes del 15 de octubre de 2018 se notificarán las becas concedidas. 

Estas condiciones no se aplican para los cursos monográficos.

Política de concesión de becas

La ECH forma parte de la Fundación para las Artes, la Creación Literaria y los Sentidos, una institución sin ánimo de lucro cuya actividad principal es la educación y la docencia. Para el desarrollo de su actividad ordinaria y el desarrollo de programas académicos de vanguardia, donde pedagogía y excelencia no dependan de las modas o tendencias del mercado, nuestra escuela cuenta con el apoyo de la Fundación que, gracias a las donaciones de sus patronos y de los "amigos de la escuela", hace posible nuestra oferta docente única en España.

La Fundación concede cada año un buen número de becas que oscilan entre el 10 y el 50% de la matrícula de nuestros seminarios de año académico. Desde 2000 -año de constitución- y hasta hoy, se han concedido becas por un valor total de 390.000 euros. El propósito de dichas becas es garantizar que ningún estudiante capaz de aprovechar las enseñanzas que aquí se proponen quede fuera del programa por motivos económicos.

Así pues LOS CRITERIOS DE CONCESIÓN DE LAS BECAS SON ESTRICTAMENTE ECONÓMICOS.

ECH 2012 © Calle Nuncio nº 11. 28005 Madrid, España. Tlf: 91 356 97 29

- Aviso legal

Tres Tristes Tigres